La Asociación de Mujeres "El Pozo Blanco" se funda en Julio del 2008 en San Román de los Montes, Toledo.

Nuestro fin es promover cualquier tipo de actividad socio-cultural entre las mujeres de nuestro pueblo.

La intención de este blog es conseguir una plataforma desde la que podamos presentar y mostrar las actividades que realizamos, los proyectos en los que queramos participar, y también poder dar voz a todas y a cada una de vosotras.

Os agradeceríamos que nos hicierais llegar cualquier propuesta, sugerencia, crítica, comentario o deseo que vosotras considereis. Y esto lo podeis hacer a través de los comentarios de cada entrada de este blog, o bien, a través de nuestro correo electrónico: asociaciónpozoblanco@gmail.com.







domingo, 24 de febrero de 2013

Día de la Mujer

¡Hola a todas!

A continuación os detallamos las actividades que se van a realizar el Sábado día 9 de Marzo.
Rogamos que, las interesadas en participar, se apunten en la sede de la Asociación. El miércoles día 27 de Febrero estaremos en dicha sede a las 18'00 h. Quién no pueda estar presente el día 27 podéis reservar vuestra plaza a través del correo electrónico.

Actividad exclusiva para socias:
  • Degustación de una paella. Se aportarán 5€ por socia para sufragar los gastos.
    • Lugar: El Pozo Blanco
    • Hora: 14'00 h.
Actos para todas las mujeres del Municipio.- Casa de la Cultura
  • 18'00 h- Exposición de fotografías con imágenes de mujeres trabajadoras de San Román y homenaje a una de nuestras socias.
  • 18'30 h.- Charla coloquio: "La mujer en el siglo XXI ¿Qué quiere?". La charla la llevará a acabo Raquel Díaz Illescas.
  • Después de la charla,se abrirá el tiempo de preguntas y  se ofrecerá una merienda con café y pastas a todas las asistentes.
Raquel Díaz Illescas: Psicóloga, terapeuta sexual y de pareja, escritora, autora del libro "Mucha vida". Ex-concejala de Bienestar Social, de la Mujer e Inmigración por el PSOE en Talavera de la Reina. Actualmente es la Directora de la ONCE en Talavera y su comarca.

Si quieres conocer algo más de Raquel Díaz Illescas pincha en el siguiente enlace y te llevará a su blog de interesante lectura:

Tambíen podéis encontrarla en facebook: https://www.facebook.com/raquel.diazillescas  y en twitter: https://twitter.com/Sexpositiva


EN COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SAN ROMÁN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haz tu comentario